Cirugía reducción de Pecho en Valencia
La reducción de mama, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño y mejorar la forma de los senos.
La cirugía de reducción de pecho masculina por exceso de grasa o tejido mamario se llama ginecomastia.
Procedimiento:
Normalmente, las mujeres que son candidatas para este procedimiento tienen síntomas físicos relacionados con el peso o la forma de sus senos. Estos síntomas incluyen dolor de espalda, dolor de cuello y marcas del sujetador. Las incisiones varían según el tamaño del seno.
A menudo, en la cirugía de reducción de mama, se aplican técnicas de cicatrices cortas para permitir la reducción de tamaño, con una mejor forma, y limitar el alcance de las incisiones.
Puedes ver un vídeo explicativo de la operación de reducción de pecho en https://www.youtube.com/watch?v=pEtBDYefNfA
Tiempo:
El procedimiento generalmente requiere de 2-4 horas de tiempo, dependiendo de la técnica elegida y el tamaño de los senos.
Anestesia:
El procedimiento suele realizarse bajo con anestesia general ligera. Reducciones más pequeñas se puede realizar con anestesia local, sin necesidad de anestesia general.
Hospitalaria o ambulatoria:
Dependiendo del tamaño de los senos y la duración del procedimiento quirúrgico, los pacientes pueden regresar a casa el mismo día de su cirugía o pasar la noche en nuestro hospital.
Recuperación:
Normalmente son necesarias de una a dos semanas para la recuperación. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales en ese período de tiempo. Actividades físicas violentas no son recomendables durante tres a seis semanas después de la operación.
Resultados:
Las pacientes que se realizan una mamoplastia de reducción en una de las mejores clínicas de mamoplastia, resultan complacidas con el tamaño y la forma de sus senos y están encantados con la mejora y la reducción de los síntomas de dolor y malestar que experimentan por el peso de sus senos.
La reducción de mama hace la actividad física más fácil, y permite disfrutar de su nueva apariencia y de poder usar ropa que antes era imposible.
Precio
Para hacerte una valoración, necesitamos conocerte físicamente.
Puedes venir a visitarnos, o si vives en España, fuera de la Comunidad Valenciana, podemos hablar a través de nuestro pionero sistema de consulta online.
Llámanos y te explicamos cómo.
También puedes ver el precio de elevación de pechos, aumento o reducción.