Aumento de glúteos
Procedimiento:
Mejora el tamaño y la apariencia de la zona glútea (nalgas), al colocar implantes de silicona o grasa del propio individuo.
Tiempo:
Aproximadamente una hora y media.
Anestesia:
Anestesia general o bloqueo epidural.
Hospitalaria / ambulatoria:
Depende de la decisión del paciente y médico.
Recuperación:
El paciente debe sentarse lo menos posible de las primeras 72 horas después de la cirugía y debe dormir sobre su abdomen. Pasado este tiempo puede empezar a sentarse, pero poniendo su peso en la parte posterior de sus muslos y no en su zona glútea. Algunos médicos pueden recomendar dispositivos especiales para sentarse, durante los primeros 10 a 15 días, después de la cirugía. El paciente debe usar un vestido ajustado en la zona glútea y no debe hacer ningún ejercicio o levantar peso durante varias semanas. El paciente no debe consumir alcohol después de la cirugía. El consumo de alcohol se puede reanudar después de tres semanas. Los hematomas y la hinchazón deben pasar después de algunas semanas.
Resultados:
El resultado varía de un paciente a otro, sin embargo, el efecto general es el mejoramiento de los glúteos (nalgas) en su tamaño, con una mejor apariencia.
Precio
Para hacerte una valoración, necesitamos conocerte físicamente. Puedes venir a visitarnos, o si vives en España, fuera de la Comunidad Valenciana, podemos hablar a través de nuestro pionero sistema de consulta online.
¿Quieres una 1ª cita y presupuesto GRATIS para tu aumento de glúteos?
Llama ahora al ☎ 96 320 50 10